viernes, 29 de junio de 2012
Presentandome
Hola, soy Camila y este es mi nuevo blog para hablar de lo que me pasa y lo que siento. Para dejar en algún lado mis momentos felices y para desahogarme en los momentos tristes. Seguramente todo el blog se trate de Gonzalo y nada más, porque de él depende mi estado de ánimo. Si estoy feliz es gracias a él, si estoy triste es por haberme peleado con el. Salvo los enojos, que siempre son por otros motivos porque con él no puedo enojarme.
Si tuviera que describirme diría que no puedo. A veces siento que me conozco a la perfección y conozco todos mis defectos y virtudes y otras veces siento que ni yo entiendo por qué hago o pienso ciertas cosas. Pero lo que digo siempre que me preguntan es que soy insegura de mi misma, que soy muy celosa, y que tengo el autoestima al lado de mis pies aunque no me dejo pasar por encima por nadie y en mi lista de prioridades voy primero yo y después el resto del mundo. A excepción de mi novio y nuestro hermoso bebé cuando nazca en menos de un mes.
También puedo decir que siempre fui bastante antisocial, aunque en realidad lo que pasa es que no me llevo bien con toda la gente y tampoco me interesa hacerlo, entonces estoy hace años con las mismas amistades y en este momento de mi vida cada vez son menos los que están al lado mio.
Familia, qué es eso? Mamá hubiera preferido no tener. Abuelos, tíos y primos o no los veo, o están siempre en contra de mis desiciones y sinceramente me resulta falso su "amor" hacia mi. Los únicos mi hermana que si no hubiera sido por Aaron la hubiera perdido y mi papá que casi pierdo por Aaron.
A pesar de eso, gracias a Gonzalo y todo lo que él trajo a mi vida, me siento FELIZ y no cambiaría nada, si todo lo que pasó fue para que llegara a vivir lo que estoy viviendo.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)