domingo, 3 de marzo de 2013


Completamente encerrada. Sin poder de decisión, ni si quiera sobre mi hijo. Sin ese derecho a libre expresión del que tanto se habla. Sin comodidad de hacer nada, porque peor que en la casa de gran hermano están constantemente observando cada cosa que hago para juzgarme.

Sin privacidad. 

Que hacer en las distintas situaciones:

  • Camila está embarazada? Revisale las bombachas a ver si pierde el tapón y cuando crees que lo hizo contaselo a todo el mundo.
  • Camila se va con la familia? Salir corriendo literalmente para preguntarle a la mamá a dónde se van y despues contarlo.
  • Camila vuelve de lo de sus abuelos con una bolsa? Mirar que hay dentro de la bolsa hasta darme cuenta que hay una torta.
  • Camila se va a un lugar? No importa que su marido si sepa a donde fue, llamala, averiguá a donde se fue y ya que estás retala.
  • Camila tiene la puerta cerrada? Es el momento perfecto para entrar! (El resto de los 364 días en los que tiene la puerta abierta no entres, solo espera a que ella la cierre.)
  • Camila salió mientras vos no estabas? Preguntale al novio a donde se fue y si te dice que se fue caminando al carfur buscala por todas las calles como una loca, solo para retarla un rato.

sábado, 23 de febrero de 2013

Es increíble como el simple hecho de saber que vuelven me altera completamente el humor.
Ahora no sé si mi enojo es de verdad por el motivo que me enoja o si es porque ya se lo que me espera esta noche y se me hace imposible estar bien. No se. Esto me molesta, me hace mal, no quiero estar asi, no aguanto mas.

EGOISMO por todos lados. HIPOCRESÍA en cada persona.

No entiendo si esconden su verdadera forma de ser en las palabras que dicen. "Soy buena persona, quiero ayudar a los demas" cuando en realidad solo estorban, solo se aprovechan de los débiles. Primero te hacen débil y despues te extorcionan. No puedo más asi.

lunes, 28 de enero de 2013

.

Tengo muchísimo miedo y unas tremendas ganas de llorar.
Esa angustia sin nombre que viene cada tanto a molestarme.

domingo, 13 de enero de 2013

Felicidad constante

Algunos dicen que lo mejor que les pasó en la vida fue el viaje o la fiesta de egresados. Otros, el día que fueron al recital de su banda favorita. Otros cosas que les pasaron de chicos. Cada uno tiene su momento.
Yo por mi parte no se si sentirme afortunada o una persona que valora las cosas, porque lo mejor que me pasó en la vida empezó hace más de un año y todavía no termina.
Sin mentir, lo mejor que me pasó empezó cuando me juntaba con Gonza en alguna esquina o la puerta de su/mi casa a conocernos. Lo mejor mejoró cuando me enamoré y él se enamoró de mi. Mejoró más cuando nos pusimos de novios, más cuando quedé embarazada, más cuando empezamos a vivir juntos. Mucho más cuando nació Aaron y mejora más y más con cada cosa nueva que Aaron hace. No puedo elegir un momento que haya sido el mejor. No puedo decir que el mejor día de mi vida fue cuando Aaron nació, porque también fue muy feliz el día que Aaron se rió a carcajadas por primera vez, u hoy que comió vitina y le encantó, o cada noche que se da vuelta a abrazarme para dormirse. Pasan cosas feas, Alejandra por ejemplo, pero ni toda su maldad supera el amor que Gonzalo y Aaron me hacen sentir. Cada día tiene lo suyo y por eso digo que mi "mejor día" son todos los días que vivo desde aquel Domingo 10 de Abril del 2011.